Plextor - Apresenta SSD mSATA na Europa

Novidades de Hardware, gráficas, boards, cpus, tudo aqui
Responder
Avatar do Utilizador
Shuper' Luu'
Chief Executive Officer (CEO)
Mensagens: 3854
Registado: 16/ago/2010, 20:32
Localização: Póvoa de Varzim
Contacto:

Plextor - Apresenta SSD mSATA na Europa

Mensagem por Shuper' Luu' »

Boas,

Nota de Imprensa

Nuevo SSD Plextor M5M pone la última tecnología de alto rendimiento SSD en portátiles ultra-ligéros

Después de ganar muchos premios con el M5S y M5 Pro, Plextor presenta el nuevo mSATA M5M, que tiene una velocidad de lectura secuencial de 540 MB/s y una velocidad de escritura de 430 MB/s en formato JEDEC MO altamente compacto-300.

Eindhoven, Países Bajos - Plextor, líder en el desarrollo de equipos de alto rendimiento de almacenamiento digital, anuncia el M5M mSATA 6 Gb/s JEDEC MO-300 SSD. Muy compacto y peso ligero, la unidad posee un alto rendimiento y fiabilidad, con múltiples premios ganados en testeos en portátiles ultrabook y tablet PC. Impulsado por el último controlador Marvell 88SS9187, el SSD mSATA M5M tiene una máxima velocidad de lectura secuencial de 540 MB/s y de escritura de 430 MB/s, y velocidades de lectura / escritura de 80K / 77K IOPS. Soporta el SATA DEVSLP, estándar que permite mayor duración de la batería con un consumo DEVSLP increíble de 1 mW. Gracias a extensas pruebas durante el desarrollo y estrictos estándares de fabricación de Plextor, el tiempo medio entre fallos calculado es de unos impresionantes 2,4 millones horas.

ImagemImagem

Un alto rendimiento continuado.

El nuevo M5M está diseñado específicamente para dispositivos Ultrabook y Tablet PC, que les permitan maximizar el rendimiento del sistema y la capacidad de respuesta a través de un rendimiento de almacenamiento ultra-rápido. El M5M ofrece velocidades igualmente elevadas para todos los tipos de datos, a través de la utilización del controlador Marvell 88SS9187. La tecnología True-Speed evita a largo plazo la desaceleración de la velocidad de la unidad, manteniéndola en los niveles iniciales después de períodos de uso intenso. Esta combinación del controlador más reciente y la velocidad real, ofrece a los usuarios M5M un rendimiento real inigualable a largo plazo.

Imagem

Alta eficiencia energética.

La velocidad del nuevo M5M se complementa con alta eficiencia, incluido soporte para el estándar DEVSLP. En el modo de espera del dispositivo, la unidad utiliza sólo un 1 mW y se reanudará en 100 ms, y en el modo de funcionamiento se utiliza menos del 10% de la potencia de un disco duro típico. Esto ofrece a los usuarios una vida significativamente más larga de la batería, especialmente cuando se utiliza para cualquier aplicación de almacenamiento intensivo.

True Protect , la mejor protección.

Una de las verdaderas características del M5M es la Tecnología de doble protección de datos True Protect. Este exclusivo sistema incluye integridad de los datos multi-capa, comprobación con corrección automática de errores de 128-bit y un firmware único basado en el algoritmo Robust Data Hold-out, que garantiza el 100% de los datos almacenados a largo plazo. True Protect también ofrece una completa seguridad de datos a través de la utilización de un sistema de encriptación de más alto nivel AES de 256-bit, validado por el controlador de Marvell.

Imagem

Fiabilidad extrema.

Antes de la fabricación y durante su desarrollo, el M5M se someten a duras pruebas. Las 500 unidades que pasan las 400 horas de pruebas incluyen: 48-horas de lectura / escritura de ensayo, 4000 veces pasan a modo de supensión y la prueba de hibernación, 250 pruebas de ciclo (apagado-encendido). El requisito para cada prueba fue cero errores. La fiabilidad es muy alta, con una media de tiempo calculado entre el fracaso de 2.400.000 horas. Cada unidad individual también se somete a un riguroso burn-in test y simulación de uso acelerado para garantizar la máxima estabilidad.

Imagem

Las dimensiones del M5M son: 50,8 mm (2 pulgadas) x 29,8 mm (1,17 pulgadas) x 3,6 mm (0,14 pulgadas). Su peso es de 9 g (0,32 onzas). Está disponible en 64 GB, 128 GB y 256 GB de capacidad, y viene con una garantía de tres años.

Recomendado precios al consumidor final, incluyendo IVA son: 66 euros (64 GB), 102 euros (128 GB) y 189 GB (256 EUROS).

***

Más información en: http://www.plextor-digital.com


Fonte: Plextor PR
Imagem
Responder

Voltar para “Hardware”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 6 visitantes